Puedo hacer de cada encuentro nuestro un banquete de placeres extremos, ser muy perversa y sadica si me lo propongo... confia en mitengo gran capacidad, creatividad y todos los dones q me caracterizan... "DOMINANTE" PERMITIME ACOMPAÑARTE en este viaje al otro lado del sexo... Otro Reino de este mundo...LORE...

Photobucket

domingo, 28 de noviembre de 2010

((("El gran tormento de mi alma")))


Cuando nuestra voz se cruzan siento la calidez de tu alma,
siento tu corazon q va mostrandose x dentro...
me siento triste y cansada cuando yo soy la q no llego a tu alma,
xq no se quererte como te mereces, xq no se amarte como debiera...
mi corazon se rompe cuando tus lagrimas descienden x tus mejillas,
cuando yo me siento la causa de esa ((tortura))...
recuerdo aquellos momentos de incertidumbre, en q mi vida estaba en tus manos,
en q no sabia lo q tu corazon deseaba,
recuerdo el tormento, la angustia, el desasosiego q invadia mi alma,
pero tambien recuerdo la lucha, las ganas de q nuestros corazones fuesen uno solo,
las ganas de luchar y no tirar la toalla, yo estaba segura de q vos y yo
eramos dos almas q debiamos de estar unidas,x una eternidad... una el complemento de la otra....
y ahora...ahora siento verguenza de mi misma,
de mi orgullo, de dejar q mis miserias interiores arrastren lo q mas amo,
q mi inseguridad, mi orgullo y mi simpleza den paso a tu desamor, a tu agotamiento,
a q seas vos el q ahora tire la toalla y nuestro amor se quede en la nada...
no quiero q esto se acabe, quiero dar todo lo q llevo dentro.
quiero q tu mirada me penetre hasta el fin de mis dias,
quiero q tu brazo me sostenga en cada paso q de por la vida...
necesito verte cada mañana despertando a mi lado abrazado a mi cuerpo,
necesito tu dulzura en mi vida, tu corazon latiendo junto al mio
y tu cuerpo en las noches de lujuria disfrutando de nuestros juegos mas perversos.
xq sos el principe... q se a adueñado de mi corazon..el q tiene mi alma..
y sin vos, en este inmenso mundo, ya no merece la pena seguir luchando....

ESCRITO HACE MUCHO,MUCHO TIEMPO... LORENA!

2 comentarios:

  1. Hola,bello blog,preciosas entradas,si te gusta la palabra en el tiempo,la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen martes besos, feliz poesía.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.