Puedo hacer de cada encuentro nuestro un banquete de placeres extremos, ser muy perversa y sadica si me lo propongo... confia en mitengo gran capacidad, creatividad y todos los dones q me caracterizan... "DOMINANTE" PERMITIME ACOMPAÑARTE en este viaje al otro lado del sexo... Otro Reino de este mundo...LORE...

Photobucket

jueves, 6 de octubre de 2011

.............


deslizan por tu cuerpo,
se enroscan entre tu pelo
y tu aroma enciende mis deseos.
Dejo que mis manos
se encarguen de recorrerte muy sutilmente,
casi como plumas te rozan mis dedos.
Me gusta sentir como te erizas,
como jadeas,
como tu cuerpo como un volcan
su lava desprende.
Mis labios se unen a tu cuerpo,
tu sabor embriaga mas mis deseos
y siento como una droga
que me invade por dentro las entrañas
y se apodera de mi cuerpo,
de mis deseos y acabo devorandote por completo
Tu pecho, tu cuello, tus piernas, tu sexo
cada parte la recorro con esmero con mis manos y mi lengua
sintiendome lujuria, perversion
y pasion en pura esencia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.