Puedo hacer de cada encuentro nuestro un banquete de placeres extremos, ser muy perversa y sadica si me lo propongo... confia en mitengo gran capacidad, creatividad y todos los dones q me caracterizan... "DOMINANTE" PERMITIME ACOMPAÑARTE en este viaje al otro lado del sexo... Otro Reino de este mundo...LORE...

Photobucket

viernes, 10 de febrero de 2012

Gritar con el alma lo que callan los labios.....

Otro encuentro mas... estabas ahi...sonriendo.. tranquilo.. esperandome..
te vi...es increible la piel que tenemos.. las miradas.. (Tu mirada), somos como dos polos opuestos, increible la atraccion que tenemos... no se como explicar donde vuelo cuando estoy en tus brazos.. hacia tanto tiempo que no te sentia, mas en la forma en que se fueron dando las cosas esta vez, fue diferente.
Esa boca...tu lengua en mi oido, entre lengua y gemidos.. se escapaban palabras, palabras que solo eran que esta vez, este encuentro era solo para darme placer a mi..como describir que vivimos lo mejor del amor... y en la forma que hicimos el amor.. porque esta vez no fue sexo.. fue amor.. y me lo hiciste sentir no solo con el cuerpo sino tambien con tus palabras..verte sentado en el medio de la cama... yo arrodillada frente tuyo acariciando tu pecho besandote tus manos entrando por mi cuerpo, manos inquietas por entrar mas y mas..y manos bajando y vos me pedias que las subas .. por que esta noche es mia..

las miradas ni ahi dejaron de actuar, al contrario mas aun.. era desesperante vernos gozar de esa forma.. y el placer que nos causaba vernos asi.. tan entregados el uno al otro...
sentirte encima de mi piel.. tu cuerpo encima del mio.. entrando y saliendo muy suabe muy lento.. tu lengua lamiendo mi boca.. mis uñas en tu espalda asi pasaron 5 horas...
hacia rato no me sentia tan mujer, tan plena como me hiciste sentir en tus brazos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.